Dimos inicio a las capacitaciones del Programa de Recuperación de la Identidad Cultural y Desarrollo Turístico Local de Santa Juana.
Gracias al financiamiento del Gobierno Regional, 150 expositores de Fiestas Patrias, fiestas costumbristas y restaurantes locales recibirán formación integral para elevar la calidad de sus servicios de cara a nuestras próximas festividades.
Detalles de esta gran iniciativa:
-👩🍳 Primer Taller: Arrancamos este miércoles 19 de agosto con el curso de “Gastronomía al paso”, impartido por la destacada Chef Beatriz Betancourt, donde se abordó la organización de stands y buenas prácticas.
-📚 Próximas Capacitaciones: Se vienen talleres de cocinería, chocolatería y repostería con identidad local, artesanía, productos agrícolas, primeros auxilios, atención al cliente, ¡y mucho más! (Ejecutados por Asesorías Gastronómicas Suculento SPA).
-🤝 Compromiso Municipal: El alcalde, Angel Castro, acompañó a los emprendedores en esta primera jornada, motivándolos a aprovechar estas herramientas para fortalecer nuestras queridas fiestas costumbristas y sorprender a nuestros visitantes.
¡Seguimos trabajando juntos para entregar la mejor experiencia a quienes nos visitan! ❤️🇨🇱
#SantaJuana#IdentidadCultural#TurismoLocal#FiestasPatrias#FiestasCostumbristas









