📍 La Iglesia Evangélica “Renacer Valle de Curalí” concretó la adquisición de diversos implementos para equipar la cocina de su sede comunitaria, entre ellos ollas, juegos de loza y termo, gracias al proyecto financiado por el Fondo de Desarrollo Cultural y Folclor (FONDECYF).
🤝 En la instancia la comunidad compartió con el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, y los concejales Jonathan Yáñez, Víctor Palma y Fabián Riquelme, quienes se reunieron con los dirigentes para hacer la simbólica entrega y conversar con sus integrantes.
🚧 Durante el encuentro, el alcalde anunció el arreglo del camino del sector, que actualmente presenta un importante deterioro, buscando mejorar las condiciones de conectividad y desplazamiento de sus habitantes.
🙌 Es así como desde la gestión municipal se continúa apoyando y promoviendo las iniciativas de las organizaciones comunitarias y fortaleciendo los espacios de encuentro y participación de los vecinos y vecinas de Santa Juana.


